Sin categoría

Conductor de combi manosea y graba a joven pasajera en trayecto a Indios Verdes


El chofer de una combi de la ruta San Pedro Santa Clara fue detenido por policías de la Ciudad de México en el paradero de Indios Verdes luego de que una joven que viajaba en la parte delantera denunció abuso sexual ya que el sujeto la tocó y grabó mientras dormitaba.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes, cerca de las 6:20 horas, cuando la joven de identidad reservada abordó la unidad 704 de la mencionada línea, con placas 060-637-K, que parte de Real del Valle, operada por Miguel Daniel Molinero, para dirigirse a dicha estación del Metro; sin embargo, antes de llegar comenzó a dormitar.

Fue entonces que un rose de la mano del agresor contra su pierna la despertó, notando también que el chofer grababa con su celular, por lo cual decidió esperar hasta llegar, y una vez en el paradero pidió apoyo policiaco, actuando los uniformados de inmediato y trasladando a ambos a la Agencia de Delitos Sexuales.

Sin embargo, a pesar de considerarse abuso sexual, personal de dicha agencia mencionó que podían retener al sujeto por no ser un delito grave, por lo cual pedimos que, si alguien lo identifica, lo denuncie para evitar que más mujeres sean presas de este enfermo sexual.

Vía Denuncia Ecatepec 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!