Sin categoría

Hija de actor Tony Bravo aceptó asesinar a su novio en Puebla, indican que sólo se defendió


María Elizabeth, hija del actor de telenovelas Tony Bravo, fue detenida el domingo por presuntamente asesinar a su novio en un departamento de la ciudad de Puebla, de acuerdo con las investigaciones.

Vecinos reportaron una fuerte pelea en el departamento del cuarto piso, ubicado entre las calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo.

Cuando los policías llegaron al departamento reportado, encontraron a María Elizabeth en crisis nerviosa y con lesiones en los brazos y el rostro. La mujer, al ver a los elementos de seguridad, amenazó con lanzarse por la ventana, pero fue detenida.

La detenida refirió haber matado a su pareja sentimental identificado como “Vicente ‘N’, por lo que, fue asegurada para preservar su integridad ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable”, informó la Fiscalía en un comunicado.

María Elizabeth, justificó que ambos tuvieron una discusión, él la agredió físicamente, cerró el departamento con llave y amenazó con violar a sus hijas después de matarla, según la Fiscalía de Puebla.

El cuerpo de la víctima presentaba lesiones cortantes y el departamento fue acordonado por elementos de las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Tránsito.

De acuerdo con reportes policiacos, la pareja se conoció hace algunos meses a través de la red social Facebook; él vivía en Estados Unidos y vino a México para conocerla en persona.

La detenida es hija del actor Tony Bravo, quien alcanzó la fama en los ochentas.

Sólo se defendió

María Elizabeth, sólo se defendió y evitó ser un caso más de feminicidio, dijo su hermana Antoinette Tanus. “Mi hermana sólo se defendió (…).

Ella no es un caso más de feminicidio, como tantos que ha habido. Gracias a Dios, porque si ella se hubiera muerto, dan la noticia uno, dos o tres días y es otro caso más a la lista, pero claro, como ella resultó ilesa por defender su vida, su integridad, ahora la están atacando”, expresó en un video publicado en su cuenta de Facebook.

El domingo pasado, vecinos reportaron una fuerte pelea en un departamento de la colonia Cipreses de Mayorazgo. Policías encontraron en el lugar a María Elizabeth con lesiones en los brazos y la cara, además de crisis nerviosa.

Con información de Milenio

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!