Sin categoría

Mensaje que dejo madre a bebé asesinado en Chapultepec: “Que Dios te tenga en su santa gloria”.


Tenía apenas 15 horas de nacido y aún no se determinan las causas de la muerte, pero al parecer, fue abandonado por su madre, quien le dejó un mensaje, en la que se disculpó por no darle sepultura.

Recordemos que el pasado domingo 08 de octubre, personal del servicio de limpieza del parque, encontró al recién nacido sin vida, en el interior de una bolsa de plástico; su cuerpo no presentaba heridas o golpes, pero aún no se determina la causa de la muerte.

Según la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, la principal línea de investigación apunta a que la madre fue quien asesinó al menor, y le escribió un mensaje que decía: “Dejaste un gran vacío en mí, perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente, pero muy pronto estaremos los dos nuevamente”.

“Que Dios te tenga en su santa gloria”.

Según el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, la Policía de Investigaión analizan las cámaras de seguridad del parque para dar con los responsables.

“Está haciéndose la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte. A simple vista no se le observa ninguna lesión, pero habrá que esperar los resultados para ver cuál es la causa de la muerte. Ya también pedimos los videos al interior del parque como en el exterior para poder precisar que fue lo que pasó”, aseguró.

El bebé, permanece en calidad de desconocida, pero ya se realizan exámentes de ADN para conocer su identidad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!