Sin categoría

‘Quiero tener tu cuerpo y hacerte mía’, mensaje de sujeto a campeona mundial de fronton


Diana Laura Núñez Malacara, deportista saltillense, denunció en sus redes sociales el hostigamiento, acoso y amenazas de parte de una persona que se hace llamar “Julio Domínguez” en Facebook, quien le ha hecho llamadas por teléfono pero, a decir de la frontenista, llegó más allá al quebrarle un cristal de su coche y dejarle un recado.

A través de un mensaje en su muro, la campeona mundial de frontón publicó que la madrugada del lunes 9 de octubre le quebraron el cristal de su vehículo, en donde además le dejaron una nota en la que amenazaba “que me iba a violar y matar”.

Mensaje de Diana Laura: Hoy por la madrugada quebraron el vidrio de mi carro y me dejaron una nota, diciendo claramente mi nombre completo y que me iba a violar y a matar, ni siquiera había necesidad de hacerlo puesto que siempre está abierto.
Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente, siendo amenazada por este sujeto primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después lo mensajes de fb y ahora esto del carro.
Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola Y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender.
No sé cuál sea la finalidad de todo esto pero sin duda habrá consecuencias para tus acciones, por lo pronto, ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que me dejaste.
NO VOY A PERMITIR QUE PERSONAS ENFERMAS COMO TÚ QUIERA APROVECHARSE DE LAS MUJERES, DE NINGUNA MANERA Y NO PARARÉ HASTA DAR CONTIGO Y QUE RECIBAS TU CASTIGO.
Por favor amigos ayúdeme a compartir para que no pase desapercibido. También nos ayudará a saber si la misma persona acosa a otras y será más fácil dar con su paradero.
#NiUnaMás

No es la primera ocasión en que la estudiante de la UAdeC recibe amenazas de “Julio Domínguez”, lo ha hecho en reiteradas ocasiones mediante llamadas telefónicas.

“Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente siendo amenazada por este sujeto, primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después los mensajes de fb (Facebook) y ahora esto del carro”, publicó en una red social.

Asimismo, compartió una captura de pantalla en la que ese sujeto, quien no tiene ninguna fotografía de perfil, escondiendo su verdadera identidad, le pregunta que si vio su mensaje:

“Hola hermosa, espero hayas recibido mi mensaje, el que te deje en tu bocho, es tu primera advertencia, tienes 3”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!