Dulce María confirma prostitución en Televisa, pero ella dice que no participó


Luego de las revelaciones de la actriz, Kate del Castillo, en la serie “Cuando conocí al Chapo” sobre la existencia de un catálogo de actrices que Televisa “ofrecía” a los publicistas y empresarios a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

Esta versión fue confirmada por la actriz y cantante Dulce María,- quien ahora trabaja en Imagen TV.

En entrevista para la revista People en Español, la cantante afirmó que “esas cosas pasan en el medio”, pero, aclaró, ella nunca se prestó a una situación que corrompiera su integridad: “Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes”, aseguró.

“Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste. Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, por el camino de la integridad”, dijo.

En la prensa rosa, se ha rumoreado que la actriz que participó en el grupo RBD, anduvo con el productor Pedro Damián. Ante esto la cantante dijo no le hizo ni a ella ni a sus compañeros algún tipo de ofrecimiento ni los acosó.

Cabe recordar que recientemente, la actriz Alejandra Ávalos reveló también que sí recibió invitaciones para ser parte de este catálogo que ofrecía “favores sexuales” a publicistas y directivos de la empresa: “Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales (…) Me manejaba cifras muy importantes para que accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

0 comentarios: