Estudiante desapareció tras abordar un taxi y hoy apareció sin vida

Maribel González Bernal, alumna de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien desapareció luego de abordar un taxi, fue localizado sin vida y con huellas de violencia en este municipio.

La joven de 18 años de edad, fue hallada en el paraje El Columpio, en Tenango del Valle este domingo, luego de tres días de búsqueda tras haber abordado un taxi colectivo con destino a la ciudad de Toluca para asistir a clases.

Familiares bloquearon la carretera Tenango Tenancingo por más de cinco horas esta mañana para exigir a las autoridades de justicia avances con las investigaciones y dar con el paradero de la estudiante.

Los manifestantes colocaron piedras en la vialidad y mostraron pancartas para pedir que la originaria del poblado de San Martín Coapaxtongo en Tenancingo apareciera con vida, pero ya estaba muerta.

Sin embargo, su cadáver fue localizado antes de llegar al parque Hermenegildo Galeana por vecinos de la zona a pesar de que se habían realizado labores de búsqueda, no hay personas detenidas al momento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, aunque el caso se ha manejado con hermetismo bajo el argumento de no entorpecer las indagatorias.

En el sitio no se dieron a conocer las causas de su muerte, aunque de acuerdo a los primeros reportes tenía el rostro desfigurado versión que deberá ser confirmada o desmentida por la Fiscalía.

0 comentarios: