Sin categoría

La Rosa de Guadalupe ayuda a mejorar la vida de mexicanos: Carmen Salinas



La actriz y diputada federal de PRI, Carmen Salinas, mencionó durante una entrevista en el programa “Hoy” que la serie “La Rosa de Guadalupe”, transmitida por Televisa, es un programa de entretenimiento que ayuda a mejorar la vida de los mexicanos con sus “enseñanzas”.

Ante esta declaración, usuarios de redes sociales se encargaron de realizar un sin fin de críticas. Carmen Salinas se ha ganado muy mala fama en internet debido a sus chistes sobre las situaciones más trágicas.

Las personas mostraron su inconformidad y recordaron la triste historia de la pequeña de 10 años que decidió suicidarse esperando que la Virgen de Guadalupe le hiciera “el milagro” de revivirla y reunirla nuevamente con su familia. Situación que vio en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Esta trágica situación se presentó cuando la menor, identificada como Itzel Elvira Murillo Lobato, festejaba su fiesta de cumpleaños y, tras haber visto el capítulo del programa, decidió colgarse en su casa para quitarse la vida.

El episodio que sirvió de inspiración a la pequeña Itzel Elvira, muestra a una niña que se queda a vivir con su madre, luego de soportar el dolor de ver la separación de sus padres.

Al sentirse abandonada, intenta suicidarse para llamar la atención de su familia. Sin embargo, en el capítulo, la virgen aparece, revive a la menor y sus padres deciden darse otra oportunidad para continuar sus vidas juntas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!