Sin categoría

Porrista denuncia golpiza de su novio


Joven muestra las huellas de los golpes que le propinó el pasado sábado. El señalado se defiende de la acusación
Saltillo, Coahuila.- María José Méndez, una joven que trabaja como porrista del equipo de beisbol Saraperos, fue agredida a golpes por Isaac García; su novio.

A través de una publicación en redes sociales, Méndez denunció que este fin de semana su pareja sentimental la golpeó dejándole algunas señales de violencia en el rostro, principalmente.

La fotografía fue acompañada de un mensaje en el que deja entrever que no es la primera vez que sufre de violencia en el noviazgo de parte de Isaac.

“…El día sábado fui agredida por ese tipo, que supuestamente era mi “novio”, y digo supuestamente porque quien te ama no te lastima y mucho menos de esa manera, a causa de sus celos y debido a un mensaje que de hecho no tenía absolutamente nada de malo (ahora amigos cercanos entenderán porque me alejé y dejé de hablarles).

“Solo quiero decirte a ti Isaac, que ojalá y alguien cercano a ti no pase por esta situación, porque ahí vas a saber lo que en realidad duele, y no tus golpes, porque esos sinceramente se van a quitar, más bien duele que hayas sido tan poco hombre para reaccionar de esa manera.. y a esos que se dieron cuenta y no hicieron nada por detenerte, que siguen solapando a un delincuente como tú..

“No me da vergüenza publicar esto, porque la culpa no fue mía como al principio sentía pena de que vieran mis golpes, me da más vergüenza decir que me involucré con alguien como el, que viendo todas las señales de celos excesivos no tuve el valor de alejarme antes.

Hay que abrir los ojos, y no dejarse sobajar! Por más que ames a una persona, esto no se le puede perdonar a nadie…”, escribió en sus redes sociales.

Involucrado se defiende de la acusación

En una publicación en su Facebook, Isaac García, se defendió de los señalamientos, ‘no me escondo no huyó como se a venido diciendo.. en su momento se dará a conocer el fin de esto’, declaró.

Vanguardia


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!