Sin categoría

Militantes de Morena incendian botarga de AMLO en Nuevo León, por imposición


Militantes molestos de Morena quemaron una botarga de López Obrador porque su aspirante no fue elegido para la candidatura a la alcaldía del municipio de Apodaca, Nuevo León.


Los inconformes calificaron de traidores a la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz por medio de una manta en la que se leía su nombre real– Citlali Ibáñez Camacho – y al coordinador César Cravioto, que fue enviado de la Ciudad de México a Nuevo León.

Convocados por el aspirante a la alcaldía de Apodaca por Morena, Manuel Uresti quien perdió ante Víctor Govea, los supuestos morenistas, además de la botarga, quemaron otros artículos del partido frente al Club de Leones, sobre la calle Mariano Jiménez.

Los militantes inconformes de Morena llegaron al lugar en camiones y taxis, que fueron pagados por al menos tres personas que esperaban en una esquina del Club de Leones. También se les dio de comer una orden de tamales y refrescos.

Uresti argumentó que el transporte se trató de un apoyo, debido a que la mayoría de las personas no cuentan con recursos para moverse por su propio medio.

Asimismo, denunció que en Apodaca hubo imposición a pesar de que se hizo una encuesta en la que participaron otros cinco aspirantes.

De acuerdo con El Heraldo de Tabasco, Víctor Govea es el candidato por la alianza Juntos Haremos Historia, respaldado por la dirigencia estatal y nacional además de la militancia de Morena, PT y PES partidos que integran la coalición. 



Like it? Share with your friends!