Sin categoría

Sujeto ingreso a una casa a intentar abusar de una joven en la GAM


En la delegación GAM, un sujeto entró a una casa e intentó violar a una joven de 22 años. El hombre fue detenido, pero unas horas después fue puesto en libertad


En la delegación Gustavo A Madero, en la colonia CTM Aragón, un desconocido ingresó a una casa e intentó violar a una joven de 22 años. El hombre fue detenido, pero unas horas después fue puesto en libertad.

Cuando escucho un ruido en el cuarto de a lado, abro mis ojos y giro mi cabeza hacia la izquierda donde él estaba observándome. Cuando se percata de que yo lo observo se me avienta encima”.

Lilian, de 22 años, se encontraba estudiando en su casa la madrugada del lunes, en la colonia CTM Aragón de la delegación Gustavo A Madero, cuando un desconocido entró a su cuarto e intentó violarla.

El sujeto se ocultaba en la habitación contigua, la observaba desde un espacio que conecta los dos cuartos, Lilian forcejeó con él por algunos minutos.

Yo logro quitarme la mano de la cara… y se va por donde entró”.

Los padres de Lilian intentaron detener al delincuente, pero logró huir, Aseguran que la policía no quiso apoyarlos en la búsqueda, incluso cuando les indicaron por donde se había ido.

Al revisar las cámaras de seguridad, Lilian y su familia pudieron observar el momento en el que el delincuente trepa por el balcón e ingresa a su casa, sólo le tomó 20 segundos. Eran las 01:20 horas.

También se percataron de que era el mismo hombre que horas antes había tocado la puerta para pedir dinero, desde las 22:00 horas ya observaba la casa.

Lilian fue canalizada a la fiscalía de delitos sexuales de la delegación Gustavo A. Madero para poner su denuncia por abuso sexual y robo a casa habitación, sin embargo, Lilian asegura que la agente del ministerio público Erika Fabiola Vázquez, la trató mal y desestimó que su caso se tratara de una violación.

Ella me dice después de escuchar mi versión que no fue intento de violación porque él no me bajó los calzones, como tal no hubo penetración o como tal él no me enseñó los genitales, pues es que no lo hizo porque yo estaba despierta, porque yo me defendí”.

Lilian alertó a sus vecinos sobre lo que había ocurrido, al ver los vídeos, varios de ellos lo reconocieron. Desde hace unos días también les había pedido dinero a altas horas de la noche.

El martes por la noche los vecinos le avisaron a Lilian que habían detenido a un hombre con las características del que la agredió a sólo unas cuadras de su casa. El joven intentó asaltar a unos vecinos. Lilian lo reconoció de inmediato.


Like it? Share with your friends!