Inés Sáinz indica que AMLO convertirá a México en Venezuela




La conductora de deportes, Inés Sáinz, se sumó a la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador en Twitter.

“Relación y Financiamiento del Régimen Venezolano Chavez-Maduro a la Campaña de AM López Obrador (MORENA-AMLO) Vínculos y Operación Política, Financiamiento y Agentes Venezolanos y Cubanos en  LAS PRUEBAS DEL PLAN DE CUBA EN MÉXICO | PARTE 1:”, escribió Sáinz.

Esta publicación causo cuestionamientos de los ciudadanos, a los que ella respondió: “Y no puede preocuparme mi país? Compartir información que me parece relevante es malo??”.

“Es bueno saber con pruebas que nos espera!! Por eso lo comparto. De acuerdo. Jamás sería esa mi Intención. Solo me preocupa mucho el futuro de nuestro país”, dijo Inés.

Luego un ciudadano le recordó, que estamos en veda electoral, ella dijo: “Es veda para los partidos políticos y candidatos! No para los ciudadanos!! Es momento de alzar la voz y que no nos contaminen con información manipulada. Ahora es cuando podemos hablar claro!! Solo ahora!! Cada quien vea y juzgue! Informar no es violar la veda! No te confundas”.

Inés Sáinz: “No twitteo a favor de nadie. Solo me informo y comparto lo que me parece interesante. Debes de estar informado. Es servicio a la comunidad  no hay más ciego que el que no quiere ver. No digo que voten por nadie! Solo que lo hagan conociendo los riesgos y beneficios de cada uno. Es información que vale la pena leer!!. Si no sabes opinar sin recibir pago a cambio que poco vales!! Me llego esa información y la comparto. Valórenla y listo!! Quien quiera tomarla en cuenta esta Perfecto quien no que no la vea. Solo informo  me pareció interesante. Nada de malo tiene saber qué pasa en el País”


Like it? Share with your friends!