Angélica Rivera habría lesionado a Peña Nieto con un florero (VIDEO)




El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, presuntamente fue lesionado por su esposa, Angélica Rivera, durante una fuerte discusión.

El pasado jueves, Peña Nieto generó controversia tras aparecer en un acto público con una sutura en la sien derecha. Aunque oficialmente se informó que el mandatario se golpeó con una puerta, su aspecto dio mucho de qué hablar.

Sin dar detalles del suceso, el propio Peña Nieto aclaró que el incidente ocurrió el pasado lunes por la noche; sin embargo, fuentes extraoficiales aseguraron que en realidad su golpe fue producto de un enfrentamiento con Angélica Rivera.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por HRNotas, un asistente del famoso maquillista Alfonso Waithsman dio a conocer que en realidad la pareja presidencial tuvo un fuerte altercado que derivó en un confrontamiento físico.

Según esta versión, Peña Nieto y Angélica Rivera se reunieron en la playa el fin de semana pasado para discutir los pormenores de su separación formal una vez que termine el sexenio.

En medio de una conversación, que supuestamente se realizó a puerta cerrada, los ánimos de la pareja se encendieron y comenzaron a discutir; sin embargo, no conforme con las palabras, la actriz tomó un florero y lo lanzó, provocando que se estrellara contra la cabeza de Peña Nieto.

Según el asistente, el grupo de maquillistas que estaba afuera de la habitación escuchando el terrible alboroto, vio salir a la actriz visiblemente molesta. Tras el incidente, los escoltas del presidente solicitaron que se retiraran del lugar, pues ya no se requería de sus servicios.


Los cosmetólogos abandonaron de inmediato el lugar, no sin antes percatarse de que en el suelo de la habitación había cristales rotos; sin embargo, no fue sino hasta el pasado jueves que conocieron la magnitud del pleito entre Peña Nieto y Angélica Rivera.




Presidencia


Like it? Share with your friends!