Eugenio Derbez dice que jóvenes no deben cobrar al trabajar para él, y así le responden


Eugenio Derbez levantó la polémica luego de que, en una entrevista con Adela Micha, dijera que no entiende por qué los jóvenes le piden un salario cuando les ofrece trabajar con él en sus redes sociales. La comunicadora, por su parte, alimentó esa idea: “Es increíble, o sea. ¡Voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray! O sea, aunque no me pagues”, dijo.

Entre las reacciones, destaca una carta que hizo un Community Manager dirigida al creador de “La familia P. Luche”, donde increpa que los jóvenes también merecen un sueldo por su trabajo, luego de que el comediante dijo que “no podía creer” que alguien joven que supiera de redes sociales quisiera percibir un ingreso.

“¿No puedes creer qué? ¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces es bien retribuido? ¿No puedes creer que ‘los chavos de hoy’ necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir? ¿No puedes creer que haya más de un millón y medio de personas desempleadas en el país?”, expresó el usuario @NoSoyOdiseo.

Como él, muchas otras personas reaccionaron a las palabras del esposo de Alessandra Rosaldo; incluso Chumel Torres tuiteó al respecto: “Qué bueno que no pensaba así las marcas de las que fui community manager cuando llegué a CDMX y no tenía nada más que una laptop y la idea de hacer El Pulso”.


Like it? Share with your friends!