Eugenio Derbez lamenta la intolerancia de los mexicanos por boicot contra su película


“Que mal que como país seamos tan intolerantes y en lugar de estar unidos para encontrar cual es el mejor candidato, estemos tan desunidos”, dijo Eugenio Derbez

Regeneración, 10 de mayo del 2018.-El martes pasado, el actor y comediante Eugenio Derbez dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva: “no estoy seguro de que López Obrador pueda ser una buena opción”.

Esta declaración le valió una oleada de críticas en redes sociales, a tal grado que llamaron a un boicot a su nueva película “¡Hombre al agua!”.

Cabe recordar que las elecciones se llevaran a cabo el próximo primero de julio.

Ante el llamado, el actor dijo en entrevista con Radio Fórmula que él solo comentó que no estaba seguro por quién votar “como creo la mayoría de los mexicanos, tenemos dudas. Yo sólo dije que no estaba seguro y eso habla de la intolerancia que estamos teniendo como país”.

El actor considera que, en lugar de pelear, los mexicanos deberían unirse para hallar la mejor solución para el país y no responder con “insultos, amenazas y con odio”.

Lamentó que entre connacionales se generen comentarios violentos y que en un contexto como el que vive México, sus habitantes deberían estar más unidos por el bienestar de todos.

Derbez, como figura pública recibió fuertes críticas en redes sociales al emitir su opinión, por ello lamentó también la situación por la que atraviesan los periodistas, quienes “no pueden opinar”.

“En general, todos los periodistas por lo que han de pasar, porque no pueden opinar, no pueden decir nada”.

El actor, productor y comediante agregó:
“Que mal que como país seamos tan intolerantes y en lugar de estar unidos para encontrar cual es el mejor candidato, estemos tan desunidos”.

Concluyó que él ya tiene ‘pies de elefante’, que él ignora los comentarios que recibe en redes sociales.

“Si nos ponemos a leer lo que dice en Twitter o en Facebook y demás yo ya no hago caso. Yo amo mi país, no escucho críticas, mucho menos me engancho ni contesto, y aguantamos vara”.


Like it? Share with your friends!