Eva Cadena reaparece y dice que va contra AMLO


La ex morenista Eva Cadena asegura que hará campaña en favor de quien pueda vencer a AMLO.  “No estamos de acuerdo en votar por Morena”



Desde su primer acto, en Pánuco, López Obrador fue abordado por la diputada local Eva Cadena Sandoval, lo abordó para regalarle un libro y entregarle unos documentos.

Cadena Sandoval fue expuesta hace tiempo como protagonista de un video escándalo, al recibir dinero en efectivo supuestamente para apoyar la campaña del tabasqueño, lo que él negó, iniciando un procedimiento de expulsión.

En su cuenta de Facebook, Cadena Sandoval mostró imágenes donde está con López Obrador entregándole en mano el libro y documentos, inclusive, la imagen de una dedicatoria:
“Para Andrés Manuel:

Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder le han echo un gran daño a la esperanza” (sic)”.

Cadena señaló directamente a la ong ONEA, de calumniarla apenas el día de ayer y exigió a la candidata al senado por Morena, Rocío Nahle, que muestre un video que supuestamente tiene en su poder.

Las giras de López Obrador por Veracruz, han registrado hechos de provocación y hostilidad gubernamental, pero fue hasta esta ocasión que, en Tantoyuca, se registró un breve episodio de violencia cuando cinco personas que se hicieron pasar por reporteros empujaron a militantes de Morena poco después de la llegada del candidato presidencial al lugar.

Los empujones y puñetazos duraron poco tiempo, hasta que los asistentes al mitin corearon “fuera, fuera”.

Cuitláhuac García, candidato a gobernador en esta entidad, fue quien acusó a los protagonistas de la gresca como provocadores y acusó al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes de haberlos enviado por conducto de su secretario de gobierno.

Contra AMLO
Luego de entregarle su libro al abordarlo en Veracruz, la diputada independiente Eva Cadena, ex miembro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió que hará campaña para el voto útil, con el fin de que no gane Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista con W Radio, Cadena recalcó que dejó de estar de acuerdo con el abanderado a la presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, luego de que involucrara al partido a personajes relacionados con presuntos actos de corrupción.

 “Soy independiete y no estoy haciendo campaña para nadie, voy a estar en el segundo debate y vamos a promover el voto útil, porque no estamos de acuerdo en cómo él va a dirigir”, mencionó.

“No estamos de acuerdo en votar por Morena, no estamos de acuerdo en Gómez Urrutia, no estamos de acuerdo en Elba Esther Gordillo”.

-¿Vas a hacer campaña por Ricardo Anaya?, se le cuestionó. – “Pues por el que vaya más fuerte, por Anaya o por Meade, esperamos ver cómo van los debates”, respondió, “tenemos que analizar cómo vienen las propuestas y quién tiene un perfil más adecuado y con capacidad”.


Like it? Share with your friends!