A punto de perder un ojo el humilde vendedor de nieve tras brutal golpiza (VIDEO)



El joven vendedor de comida (marquesitas) que fue salvajemente golpeado por el supuesto socio de un bar en Ciudad Satélite, Bruno Zaleta está a punto de perder un ojo a consecuencia de las lesiones causadas. Los hechos habrían ocurrido en vía pública en la zona de Acrópolis en Lomas Verdes, la artera acción tenía como objetivo hacer desistir al joven vender en la ese lugar, en la agresión destrozan puesto de nieves.

Este sábado circuló en redes sociales, un video en donde se aprecia a un joven siendo brutalmente agredido, por un hombre corpulento azuzado por una mujer que portaba un bat en la mano al parecer, de acuerdo a las primeras versiones es la esposa y socia del agresor, misma que es identificada por familiares de la víctima como Adriana “C”, de igual manera denunciaron que la artera agresión fue ordenada por Tania “C”  dueña de la empresa Mixology Experience.

 Misma que es identificada en un segundo video en, donde se escucha  a Bruno pregunta a una mujer a bordo de un auto blanco, qué se sintió mandar a golpearlo “Que tranza Tania, cómo andas, qué se sintió mandarme a madrear” , tras el cuestionamiento aparecen a cuadro nuevamente los agresores.


El caso salió a la luz, luego que la familia de  Bruno Zaleta lo hiciera público y pidiera a internautas hacer el video viral y exigir justicia, en redes sociales un usuario identificado como tío de la víctima Ernesto Zaleta, asegura;

  “No es posible que el Ministerio Público se deslinde de esos hechos… La impunidad por delante y los abogados de esos dos lacras queriendo arreglar el asunto con la cantidad de $4,000.00 da risa de verdad. Que poca madre argumentando que no pueden más que porque están bien endrogados con cervecería corona… A nosotros que nos importa eso… Enserio esto la verdad da coraje y mucha impotencia”

En tanto Mixology Experience, emitió un comunicado en donde confirma que Tania N es parte de esta empresa y niega la presencia de la aludida en el lugar de los hechos “ …En ningún momento estuvo presente en el lugar y mucho menos accionó a los partícipes a tan lamentables hechos” sic.

Cabe destacar que luego que tras la difusión de los videos, se identificó al agresor como Ricardo “B” , quien hasta el día de ayer mantenía activa su cuenta de Facebook, pero tras la viralización del video este domingo ya ha sido cerrada.

En tanto el joven agredido se encuentra seriamente lesionado y con un inminente riesgo de perder un ojo


Like it? Share with your friends!