EPN se toma una selfie con celular que traía carátula AMLOVE




El presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado tomándose una selfie o autorretrato usando un teléfono celular que llevaba una carcasa con la leyenda “AMLOVE”, la cual hace referencia a su sucesor, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la palabra “love”, que en inglés significa “amor”.


En la imagen se puede apreciar al presidente Peña Nieto con Jesús Seade, quien fuera el negociador de AMLO en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, hoy conocido como T-MEC.


No se descarta que el teléfono con el que se tomó la selfie haya sido de Seade.


En la fotografía también aparecen Ildefonso Guajardo secretario de Economía y el empresario Miguel Alemán Velasco; dicho encuentro se realizó en la Cumbre de Negocios en Jalisco.


El gobernador Aristóteles Sandoval se encontraba cerca, pero no estaba a cuadro en la selfie.


Este es el segundo día del evento que se realiza en Guadalajara, Jalisco.


Otros de los asistentes en este segundo día de labores de la cumbre fueron el actual secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el futuro secretario de la misma dependencia Miguel Torruco Marqués, así como Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.


Los empresarios que participarán en las ponencias de este lunes son Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce); Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank; Fausto Costa, presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México y Lorenzo Lazo, socio director de Alemán Velasco y Asociados, entre otros.


Like it? Share with your friends!