Ana de la Reguera le dice a Loret de Mola y Adela Micha que Televisa ya no pudo parar a AMLO



La actriz Ana de la Reguera estuvo en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha. En la misma emisión también se presentó Carlos Loret de Mola.

En el inicio de la conversación, Ana de la Reguera aprovecho para recordar que Televisa ayudó a Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto llegar a la presidencia de México.

La actriz, les dijo a Loret de Mola y Adela Micha que en 2006, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial, pero la televisora ayudó a Felipe Calderón.

Así dijo Ana:

“Andres Manuel, por supuesto que ganó las elecciones del
2006. Tuvo que ver mucho Televisa (…) para que ganará Calderón. Y después con
Peña con toda la campaña que se hizo desde antes. 

Luego, Adela Micha le preguntó a Ana sin en 2018, Televisa influyó en el triunfo de AMLO; a lo cual la actriz respondió que “no”.

Ana de la Reguera dijo que la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean “ya no pudo” evitar la llegada de AMLO a la presidencia de la república.  

Cabe recordar que la actriz ha manifestado su apoyo hacía López Obrador desde hace varios años.

En el mes de agosto, el presidente electo, se reunió con la actriz Ana de la Reguera. Por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador dio a conocer el encuentro y agradeció el apoyo de artistas y promotores culturales.

 “Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más”, escribió.

El tabasqueño posteó una fotografía con la actriz veracruzana.




Like it? Share with your friends!