Diputada de Morena rompe en llanto al enterarse que asesinaron a su hija


Minutos antes de las 14:00 horas, la diputada Medel gritó con dolor: “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”, una vez que recibió una llamada telefónica en el sitio en donde se encontraba. De inmediato sus compañeros legisladores se acercaron al sitio para tratar de calmarla y serenarla

La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados fue suspendida, luego de que la legisladora de Morena, Carmen Medel Palma, recibió la noticia del fallecimiento de su hija que fue asesinada en Veracruz

La diputada de Morena, Carmen Medel Palma, recibió en plena sesión de San Lázaro la noticia del asesinato de su hija.

La diputada rompió en llanto tras recibir la noticia, y posteriormente se declaró un receso en la Cámara baja.

Sujetos armados acribillaron a la joven

Sujetos armados irrumpieron en el interior de un gimnasio localizado a tan sólo una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, donde acribillaron a una joven que resultaría ser la hija de una diputada federal.

La tarde de este jueves los hombres ingresaron y sorprendieron a la víctima identificada como Valeria “N”, contra la cual abrieron fuego en repetidas ocasiones mientras se ejercitaba y luego escaparon.

Técnicos en urgencias médicas se presentaron al punto para brindarle los primeros auxilios,pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde la sesión en la Cámara de Diputados se interrumpió cuando la legisladora de Morena Carmen Medel Palma del Distrito 14 por Veracruz, rompió en llanto al saber la devastadora noticia vía telefónica.

La joven Valeria “N” de 22 años era originaria de Coatzacoalcos al sur de Veracruz,pero actualmente estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana y radicaba en Ciudad Mendoza

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia, tomaron controm de la escena asegurada por la Policía Municipal momentos antes e iniciaron las indagatorias pertinentes para luego recoger el cuerpo.

Las fuerzas del orden público implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos, pero hasta el momento no se tiene pista de ninguno y se desconoce el motivo de la agresión.


Like it? Share with your friends!