Frijoles y tortillas son comida para puercos: Mujer deja mal a migrantes centroamericanos (VIDEO)



“La comida que están dando aquí es fatal”, está es la declaración de una migrante hondureña que ha causado indignación a miles de mexicanos; ya que muestra, según las redes sociales la exigencia de los inmigrantes a autoridades y sociedad civil de México, durante su recorrido a la frontera con los Estados Unidos.

Estas polémicas palabras las dio durante la entrevista del medio “DW en Español” a la mujer hondureña, durante la cobertura del paso de la Caravana Migrante en distintos estados del país.

Lo dicho por la migrante causó enojo entre los mexicanos, obteniendo por lo menos 50 mil comentarios en contra de la mujer, que incluso comparó la comida que se le brindaba con comida para puercos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí, fatal; mire lo que están dando puro frijoles molidos como le estuvieran dando de comer a los chanchos (cochinos)” dijo la migrante.

Indignada replicó la hondureña, “pues ni modo, hay que comerse esa comida, por qué sino nos morimos de hambre”.

Por su parte, los mexicanos en las redes no dudaron en mostrar su descontento ante lo dicho por la integrante de la Caravana Migrante.


Like it? Share with your friends!