Secuestran y asesinan a integrantes de la banda “Norteños de Río Bravo”




Fueron asesinados dos músicos integrantes del grupo “Los Norteños de Río Bravo”, en Reynosa, Tamaulipas, luego de ser secuestrados por un grupo armado, al parecer derivado del cobro de “cuota” que los delincuentes hacen a los artistas que trabajan en la frontera.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de dos millones de pesos para dar con el paradero de los autores del crimen.

La agrupación saltó a la fama en 2015 por quedar en tercer lugar del concurso “México tiene talento”, de TV Azteca, según recuerda Excélsior.

Se dio a conocer que los hombres asesinados son Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajosexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años y licenciado en Administración de Empresas.

Los músicos fueron secuestrados por un grupo armado, al parecer por eso de las “cuotas” que se cobra a los artistas en la frontera. Salían de una presentación y circulaban en una camioneta en un libramiento de Reynosa, y fueron encontrados horas más tarde cuando elementos de la Marina patrullaban la zona.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y se ofreció la recompensa de dos millones de pesos por información que permita dar con los autores del doble homicidio.


Like it? Share with your friends!