Ana de la Reguera ‘ofende’ a Yalitza Aparicio y la destrozan en redes


Se le van encima a Ana de la Reguera por polémico comentario a Yalitza Aparicio

Ana de la Reguera se ganó el rechazo de los seguidores de Yalitza Aparicio, debido a un polémico comentario que publicó en referencia a una foto en Instagram de la nominada al Oscar por mejor actriz por la película Roma.

Yalitza Aparicio posó junto a otros nominados a la estatuilla más importante del cine, en la revista Vanity Fair, lo que generó aplausos y muestras de orgullo tanto de sus seguidores, como de otros artistas, como Bárbara de Regil y Marina de Tavira.

La actriz mexicana Ana de la Reguera reaccionó a la foto con las palabras “Casual”, acompañada de un emoji llorando de la risa.
Esto fue interpretado por los internautas como una burla hacia Yalitza, que en estos últimos meses se ha posicionado en el gusto del público, y ha llamado la atención de medios nacionales, internacionales, de prestigiadas revistas, y hasta de artistas hollywoodenses.

“Envidiosa, ¿y tú cuántas nominaciones al Oscar tienes?”

“¿No te da envidia? Tú nunca lograste nada en Hollywood”

“Ana de la Reguera, no seas envidiosa. Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ves. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú”, comentaron algunos fans de la protagonista de Roma.

Sin embargo, hubo quienes defendieron a la actriz de Nacho Libre, asegurando que sólo se trató de un malentendido, y que Ana no lo hizo con esa intención.

“Weeeeey, relájense. Ana lo dijo en plan de: ‘no mames, junto a todos esos cabrones’. Si no la siguen, no entenderán su humor.

“Me parece que no lo escribió con mala intención, dejen de poner comentarios en contextos diferentes para crear polémica y desmadre”, comentaron en defensa de de la Reguera.

 Sea como sea, Yalitza Aparicio ha generado un boom impresionante a nivel mundial, que la ha posicionado entre las favoritas de muchos para ganar el Oscar. Además, con su estilo ha cautivado en las pasarelas, en publicaciones y redes sociales.

 El próximo 24 de febrero se llevarán a cabo los premios Oscar en Los Ángeles, California, donde Yalitza Aparicio, junto a Alfonso Cuarón y Marina de Tavira, perseguirán la estatuilla en 10 categorías por la película Roma. ¡Mucha suerte a los mexicanos!




Like it? Share with your friends!