‘Hay adversarios que me dan pena, engañaron al pueblo y fueron cómplices’: AMLO


“Hay adversarios que me dan pena, que fueron parte de la crisis de México y ahora critican ¿con qué autoridad moral?”, sentenció AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció una conferencia de prensa, para dar detalles por el tercer día de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Aprovechó para ofrecer disculpas a la población por el desabasto de combsutibles en diversas entidades del país que se ha presentado desde semanas anteriores.

Reiteró que el plan contra el robo de combustibles continuará.

“Pido disculpas si se han causado molestias, pero hay que combatir la corrupción, y eso no es negociable. Esto se va traducir en paz y en tranquilidad”, dijo.

“Nos puede costar, puede haber sacrificios, pero la patria es primero”, agregó.

Dijo que México requiere acabar con la corrupción y que el plan y la estrategia de cierre de ductos para combatir el ‘huachicoleo’ continuará.

“Dicen que vamos muy a prisa, pero tenemos que arrancar el problema de raíz, para que aunque no les guste y me llamen mesiánico, purificar la vida pública del país”, dijo sobre algunos críticos.

“Hay adversarios que me dan pena, que fueron parte de la crisis de México y ahora critican ¿con qué autoridad moral?”, sentenció el presidente López Obrador.

“Hay unos que me dan hasta pena, porque fueron responsables de la crisis de México y todavía se atreven a acusar, con qué autoridad moral, si ellos engañaron que iban a llevar a cabo los cambios, hicieron lo mismo, se convirtieron en cómplices, permitieron la corrupción, actuaron otorgando impunidad a corruptos y todavía ahí están de manera cínica.
No cabe duda que la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía. No me refiero a nadie en particular, estoy hablando de todos los conservadores”.

Además reiteró que no se tolerará la corrupción. “No protegemos sindicatos ni líderes sindicales. No hay línea de proteger a nadie”.


Like it? Share with your friends!