¿Quién es Fabiana Rosales? La esposa de Juan Guaidó, periodista e influencer





¿Quién es Fabiana Rosales? Conoce a la esposa de Juan Guaidó | Fabiana Rosales es la esposa de Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (Parlamento de mayoría opositora) y autoproclamado “presidente encargado de Venezuela” para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro. Además, en Venezuela es considerada una influencer y desde ahora, una celebridad en toda la región.

Con más de 1600.000 seguidores en Instagram, Rosales lleva tiempo revolucionando las redes sociales con sus mensajes a favor de la lucha por os derechos del pueblo venezolano. Desde sus cuentas oficiales, la también periodista suele pedir apoyo a la causa de su esposo y de los venezolanos contrarios al régimen de Maduro.

Biografía de Fabiana Rosales

Fabiana Rosales nació en el estado de Mérida (Venezuela) y actualmente tiene 26 años. Fue criada en un pequeño pueblo, de la que era monaguilla de la iglesia local, y como la comunicación siempre fue lo suyo, se licenció en Periodismo y Comunicación Social en 2013 por la Universidad Rafael Belloso Chabín.

Luego de graduarse, se mudó a Caracas, donde trabajó en la Asamblea Nacional y participó en diversas acciones relacionadas con los derechos humanos. Desde hace seis años es miembro del partido político de su esposo, Voluntad Popular.

Respecto a su profesión, ha comentado públicamente que “ser periodista en tiempos de dictadura, donde decir la verdad o pensar diferente es un delito, no es nada sencillo, pero ser periodista y saber que estamos del lado correcto de la historia para lograr una mejor Venezuela, es tan gratificante que espanta todos los miedos”.

Rosales se presenta como una mujer natural, sencilla, sin retoques, sin operaciones y sin demasiada impostura, Fabiana nutre sus redes con fotos familiares junto a su esposo y su hija Miranda Eugenia. También fotos donde ejerce su profesión y en las que reivindica su derecho de libertar y el de Venezuela.
Fabiana Rosales


Like it? Share with your friends!