Andrea Legarreta reconoce que aumento del dólar si afecta; rompe en llanto por recibir chayote


Han pasado más de dos años desde que Andrea Legarreta tuvo el peor de sus errores en su carrera como conductora, justo cuando mencionó que el dólar no afectaba la economía de los mexicanos, momento que no ha logrado superar a la fecha, ya que las nuevas generaciones la ubican como la presentadora más ignorante de la televisión mexicana.

Fue durante una sección del matutino de Televisa que la presentadora contó ante millones de televidentes lo difícil que le fue afrontar los comentarios negativos que recibió por parte de los internautas.


“El momento más duro… cuando se ensañaron conmigo y fueron muy duros en las redes con lo del tema de la economía, hablábamos de que el dólar había aumentado muchísimo, era una sección que estaba escrita por gente que sabe de eso y nosotros pues teníamos que comunicarle a la gente de alguna manera que estuvieran tranquilos”, expresó Andrea Legarreta.

Respecto a la frase: ‘El dólar no afecta la economía de los mexicanos’, Andrea Legarreta, enfatizó que esa frase nunca la dijo, por lo que se lo adjudicaron por redes sociales, por donde recibió incluso amenazadas por parte de los internautas.

 “Yo sabía que no había hecho nada malo, ni que había cometido ningún crimen, pero hubo un momento en que sí parecía. Haz de cuenta que yo hubiera salido a decir algo terrible, imperdonable, fueron capaces de escribirme cosas como ‘ojalá que tú y tus hijas se mueran’, ‘voy a hacerte cosas terribles y a tus hijas enfrente de ti”, dijo la presentadora de Televisa.

Andrea Legarreta confesó que la agarraron en un momento vulnerable de su vida, sin embargo, se llevó un gran aprendizaje, el cual trasmitió a sus hijas pues cualquiera está expuesto a un error y a recibir críticas negativas. 


Like it? Share with your friends!