Jorge Ramos intenta exhibir pobreza en Venezuela, sólo hace el ridículo y lo comparan con Laura Bozzo


El periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos intentó exhibir al gobierno de Nicolás Maduro en un video donde aparecen unos indigentes recolectado los alimentos de un camión de basura.

Jorge Ramos y otros cinco periodistas denunciaron que fueron retenidos este lunes en el Palacio de Miraflores, por órdenes de Nicolás Maduro, y que además les confiscaron el material y su equipo de trabajo.

Según Univision, Ramos le hacía una entrevista al presidente de Venezuela, a quien le disgustaron algunas preguntas y calificativos, por lo que ordenó detener la grabación, decomisar equipos y retener a los periodistas.

Tras varios intentos de contactar a los comunicadores, casi 50 minutos después, el presidente del área de noticias de Univision, Daniel Coronell, confirmó que los periodistas habían sido liberados, aunque “los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro fueron confiscados”.

Luego Ramós, dijo: “Nos han robado nuestro trabajo. (…) Esto se va a dar a conocer con video o sin video”, aseguró.

“Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no le consideraban un presidente legítimo sino un dictador. Eso es lo que yo le dije a Nicolás Maduro, obviamente no le gustó y por eso se detuvo la entrevista”, reveló el comunicador.

Pero algo no cuadra, Jorge Ramos dijo que le confiscaron el materia audiovisual, donde exhibía a Maduro, pero más tarde la cadena Univision público el video donde aparecen las “personas de la calles”, como ellos mismos se identificaron; recogiendo alimentos de la basura.

Mientras ellos dicen que no hay alimentos, al fondo pasa un venezolano con una bolsa con despensa.

El intento por desacreditar al gobierno de Nicolás Maduro, sólo exhibió al periodista de Univisión, ya que la escena que el grabó, es típica de todas las ciudades, desde México hasta Estados Unidos, desafortunadamente, siempre hay indigentes.

La escena, le valió severas criticas y burlas en las redes sociales:



Like it? Share with your friends!