Presentan el teléfono cuya batería dura hasta 50 días


Desde el teléfono más inteligente e innovador, todos tienen un problema, la batería suele durar muy poco. Para solucionar ese problema, Energizer presentó el Power Max P16K Pro, que ofrece hasta 5 días de batería.

Según el sitio Mashable, el nuevo teléfono de la compañía reconocida por sus pilas posee 16 mil mAh de batería versus los 3 mil mAh del Galaxy S9 y los 2 mil 716 mAh del iPhone X. Esto le permitiría al P16K Pro durar cerca de 5 días en uso y 40 en standby.

EL POWER MAX P18K, POSEE LA BATERÍA MÁS GRANDE DEL MERCADO HASTA EL MOMENTO. TIENE UNA CAPACIDAD DE 18 MIL MAH, CUANDO LOS ÚLTIMOS MODELOS DE NOKIA O SAMSUNG RONDAN ENTRE LOS 3.300 Y LOS 3.400 MAH.

Pero no todo podía ser una maravilla, a cambio de una mejor batería el equipo de Energizer es más grueso y tosco en su diseño, llegando a tener casi el doble de grosor que el iPhone X.

En cuanto a otras características, el dispositivo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, con una calidad de imagen en Full HD.

Además posee dos cámaras principales de 16 y 13 megapixles y dos secundarias de 13 y 5 megapixeles. Bajo las cámaras traseras que se ubica el lector de huella.

El equipo opera con Android 8.0 Oreo, y tiene un chispet Mediatek MT6763T Helio P23. Incluye 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Posee una para microSD y doble trajeta nano SIM.

Energizer Power Max P16K Pro será lanzado durante 2018, y su precio aún no está determinado.


Like it? Share with your friends!