Adolescente sufría abusos sexuales de su padre y hermano, con el consentimiento de su madre


Una adolescente relató los siete años de abuso sexual que su sufrió por parte de su hermano y padre, mientras la madre de ella sabía lo que sucedía.

La semana pasada salieron a la luz los terribles hechos ocurridos dentro de una familia, habitante del poblado de San Juan, Argentina.

La joven de 16 años, relató a la Corte cómo comenzaron los abusos sexuales por parte de “los hombres” de la casa; afirmó que los ataques pararon cuando ella quedó embarazada.

Los abusos comenzaron a la edad de nueve años, cuando su padre la obligó a realizarle sexo oral; después su hermano la comenzó a tocar por las noches, hasta que a los 12 años la obligó a tener relaciones con él.

Los ataques sexuales por parte de su hermano eran constantes, hasta tres veces por semana, afirma la joven; después de un tiempo el padre comenzó a abusar sexualmente de ella.

Después de años, la menor quedó embarazada; por lo que los abusadores la obligaron a tomarse unas pastillas abortivas, tras abortar la madre de la joven la llevó al doctor para colocarse el Dispositivo Intrauterino (DIU).

Ante la escalofriante historia; padre y hermano afirmaron ante el juez que era mentira y que sólo era que la menor se encontraba enojada por no recibir un regalo de cumpleaños.

Sin embargo, la Fiscalía de San Juan, Argentina sentenció con 22 años de prisión al padre, con 20 contra al hermano y 12 contra la madre de la joven, ya que la mujer sabía lo que ocurría y no denunció.

De acuerdo con la Neta Noticias, la joven de 16 años decidió denunciar gracias al apoyo de su novio; quién la incitó a ir frente a las autoridades.


Like it? Share with your friends!