in

Me divierteMe divierte Me asombraMe asombra Me enojaMe enoja Me encantaMe encanta Me entristeceMe entristece

Becas para niños de preescolar, primaria y secundaria, lo que debes saber para tramitar

La primera etapa del programa de Becas Benito Juárez contempla la entrega de un apoyo bimestral de mil 600 pesos para estudiantes de educación básica.
LEER MÁS  Detienen a la mamá de El Cindy, líder del cártel de Tláhuac, recientemente encarcelado

 

Para solicitar la beca se necesita contar con un hijo no mayor a 15 años inscrito en una escuela pública y realizar el registro del Censo de Bienestar, en los módulos instalados en las escuelas.

A través del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se entregarán 6.7 millones de apoyos a niños que estén en preescolar, primaria o secundaria.

Las Becas para el Bienestar de las Familias para primaria van dirigidas a alumnos inscritos en escuelas públicas. Los apoyos de este programa, conocido como las Becas para primaria AMLO 2019, serán de 800 pesos mensuales que se pagarán bimestralmente.

Actualmente, el gobierno federal realiza un censo para identificar a los becarios y confirmar su identidad, a través de visitar los domicilios para corroborar datos.

Los becarios que no estuvieron presentes cuando se realizó la visita, pueden realizar su registro en el censo que se realiza en su plantel educativo.

Las primeras becas comenzarán a entregarse a finales de febrero a los estudiantes que ya estén registrados en el programa y que hayan sido censados.

Las becas se pagarán a través de una tarjeta que se entregará personalmente; para los beneficiarios de Prospera, el pago se realizará a través de dicha tarjeta.

Si tienes alguna duda de las becas AMLO de primaria, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700. También puedes darle me gusta a esta página de Facebook y enviar un mensaje directo a los administradores.

Para más información, cosulta la convocatoria completa

 
 

 



India y Pakistán al borde de la guerra; las dos son potencias nucleares

Héctor Soberón, de galán de Televisa a chofer y salvavidas por falta de oportunidades