Hija de Angélica Rivera muestra su talento musical



Contrario a Angélica Rivera y a su hermana mayor , Sofía Castro, Fernanda Castro decidió hace varios años alejarse de la actuación para incursionar en el mundo de la música, disciplina que actualmente estudia.

En cuenta de Instagram, la segunda hija de la ex esposa de Enrique Peña Nieto compartió una serie de videos en los que aparece cantando mientras toca la guitarra acústica.

En una entrevista con Adela Micha, José Alberto ‘El Güero’ Castro, papá de Fernanda, contó hace unos días que su hija continúa estudiando en el reconocido Berklee College of Music. Fue en abril del año pasado cuando Sofía Castro compartió en una storie que estaba orgullosa del ingreso de su hermana a la prestigiada escuela de Boston, Massachusetts.

No obstante, la hija mediana de Angélica se encontraba estudiando música en Boston desde 2015 y, ahora, sigue perfeccionándose en una de las escuelas de música más importantes de Estados Unidos. En su momento, esta noticia generó polémica tars darse a conocer que la colegiatura de la institución es superior a los 300 mil pesos.

Fernanda ha permanecido alejada de los medios a diferencia de su hermana mayor, quien a los 17 se mudó a España para tomar un curso en el Estudio Internacional del Actor Juan Carlos Corazza y ya ha participado en algunas telenovelas.

Por ahora, la gran incógnita es si la menor de la familia, Regina, seguirá los pasos de su madre, sus hermanas o elegirá otro rumbo.

Instagram


Like it? Share with your friends!