Hombre abuso sexualmente de su mascota en Estados Unidos


Un hombre en Estados Unidos quedó detenido por la policía local debido a que agredió sexualmente a un gato.

El 20 de marzo, la policía de Mesa, en el estado de Arizona recibió una llamada sobre un hombre que llevó a su gato al baño de un departamento y pidió ayuda, ya que alegó que el felino se quedó prendado a su pene.

Según el reporte policial, un oficial dijo que el hombre se negó a abrir la puerta al personal de emergencia. Cuando el policía logró entrar, observó que el acusado estaba desnudo, de pie en medio del baño, con un gato parcialmente envuelto en una toalla y localizado en sus genitales.

Michel Navage, de 40 años de edad, intentó defenderse al alegar que sólo estaba secando a su mascota y negó haber tenido contacto sexual con el felino.

Según los oficiales que acudieron a investigar, un testigo afirmó que escuchó los gritos de un gato y agregó que escuchó Michel cómo le gritaba al animal, llamaba al gato “perra” y le pedía que se detuviera.

Un veterinario determinó que el gato tenía heridas superficiales en el área anal. Además tuvo lesiones en una costilla y en el área pélvica, que son consistentes con un objeto que fue insertado en dicho orificio.

El detenido admitió que compró metanfetaminas. Las autoridades decomisaron dicha droga, además de tarjetas de crédito con nombres distintos al de Michel Navage.

El gato, de cinco meses de edad, está bajo cuidado de las autoridades, en tanto que Navage fue liberado y espera una audiencia preliminar para el primero de abril por los delitos de posesión y uso de drogas, crueldad animal y zoofilia.


Like it? Share with your friends!