Miriam Zelaya ‘Lady Frijoles’, es arrestada con su hermana en Estados Unidos por asalto con arma


Tras hacerse famosa por despreciar los frijoles que le ofrecieron los mexicanos a su paso por el país azteca y luego de que pudo lograr su sueño de cruzar a EU, ahora Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, se encuentra tras las rejas.

Frijoles y tortillas son comida para puercos: Mujer deja mal a migrantes centroamericanos (VIDEO)
La hondureña Miriam Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles”, fue detenida por suponerla responsable de asaltar con un arma mortal.

De acuerdo con la información de medios de Estados Unidos, Miriam fue arrestada junto a su hermana Mirna Zelaya Gómez y deben pagar una multa de 10,000 dólares cada una para poder salir de prisión.

Las hondureñas fueron llevadas a la cárcel de Kays Tower en Dallas, Texas. En el portal digital del condado de Dallas hay un reporte policial en el cual se le puede observar en una fotografía un semblante resquebrajado.

 Los registros oficiales no dan detalles de los motivos por los que ambas fueron detenidas, solo revelan que fueron capturadas la madrugada del miércoles 27 de marzo.

Miriam se hizo famosa en las redes sociales después de que despreciara un plato de frijoles en México. Ella formó parte de la primera caravana migrante que salió de Honduras el 13 de octubre de 2018.
El Heraldo (8).145(800x600)


Like it? Share with your friends!