Mujer es sentenciada a cadena perpetua por asesinar a su novio; ella argumenta violencia


Una joven de 20 años fue sentenciada por haber asesinado a su novio; la mujer afirma, que él, de haberse negado a verla, aún estaría vivo.

Nahir “N” ha sido recluida en el penal de mujeres de Paraná, Argentina; con una pena de cadena perpetua por haber asesinado a su novio el pasado 3 de julio de 2018.

La mujer durante su declaración afirmó haber vivido violencia por parte de su pareja; por lo que Fernando “N”, pudo haber evitado su muerte.

“Se pudo haber evitado el día, ese día no nos tendríamos que haber visto” dijo la mujer de 20 años.

El joven fue asesinado, según el sitio de noticias de El Debate, por dos balazos; sin embargo, Nahir “N” afirma que fue accidental y de no haberla visto ese 3 de julio, no habría muerto.

“No tenía noción del tiempo ni de lo que me estaba pasando. Tomé conciencia tres meses después de que Fernando había fallecido” dijo Nahir “N” a un medio local

De la misma manera afirma la sentenciada, que ella no recuerda con exactitud cómo sucedieron los hechos, detalló que no sabía que Fernando “N” había muerto por impactos de bala.

La sentencia de la mujer fue cadena perpetua; sin embargo, se encentra en revisión por parte de Cámara de Casación Penal de Paraná.


Like it? Share with your friends!