Mujer graba vídeo erótico y por equivocación lo publica en su cuenta de facebook


una mujer intentó mantener encendida la llama de la pasión con su esposo a pesar de la distancia, y grabó un video erótico para él que, por error, terminó publicando en su cuenta de Facebook.

La persona en cuestión, identificada como Zeinpa Galindova, decidió hacer una lujuriosa grabación de ella desnuda simulando tener relaciones sexuales, que enviaría a su esposo, quien viajó por trabajo a Inglaterra, a través de un mensaje privado, sólo que sin darse cuenta lo publicó en su muro de su red social, donde tiene como amigos a familiares, incluido a su hijo.

Galindova, originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, se percató de su error al indagar por qué su pareja no había reaccionado a su mensaje. Al darse cuenta eliminó el video, pero ya había sido compartido en otras cuentas de Facebook.

Como consecuencia de su despiste, según el portal La Neta Noticias, el esposo de Zeinpa dejó de hablarle y su hijo de 20 años de edad le pidió que se fuera de su casa durante cinco años para olvidar el bochornoso momento.


Like it? Share with your friends!