Joven entierra cuchillo en el corazón de su novio hasta matarlo en Edomex



Luego de una discusión de pareja, una joven apuñaló a su novio en el corazón por lo que quedó en calidad de detenida y posteriormente presentada ante el Ministerio Público para declarar por los hechos.

Los hechos sucedieron las primeras horas del jueves 25 de abril al interior de un domicilio ubicado en la calle Independencia, en el poblado de Guadalupe Yancuictlalpan o Gualupita, en el municipio de Tianguistenco, Estado de México.

Los primeros reportes señalan que la policía municipal fue alertada de una persona herida e inconsciente en la calle Independencia. Ahí encontraron a Fernando, de 34 años de edad, con una herida de arma blanca en el pecho.

De inmediato, los agentes solicitaron una unidad de emergencia, y aunque los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios fue imposible salvarle la vida al hombre.

Los elementos estatales detuvieron a la mujer identificada como Lorena, de 24 años de edad. Fue presentada en el Ministerio Público para que dé su versión de lo ocurrido.


Like it? Share with your friends!