Ladrones se arrepienten; devuelven lo que robaran junto a unas flores y tarjeta de disculpa


Recientemente ha trascendido un video en el que se muestra a dos ladrones devolver una estatua que anteriormente habían sustraído.

Además, los sujetos dejaron el botín, así como un ramo de flores con una nota, donde se disculparon con los propietarios.

El hecho ocurrió el miércoles en la madrugada y fue captado por una cámara de vigilancia del domicilio ubicado en West Chester, en Filadelfia, Estados Unidos.

En el material se muestra a dos hombres que bajan la escultura, de león, y la colocan en el portón de la vivienda; uno de ellos corre y deja unas flores cerca de la puerta para luego huir del lugar en una camioneta. La estatua pesa serca de 60 kilos y fue robada el 3 de abril.

Por el robo los policías difundieron el video del robo; las autoridades especulan que debido a esto los sujetos devolvieron la estatua para evitar el arresto.


“Fue una idea inteligente, El dueño está agradecido de que la estatua haya sido devuelta”, dijo uno de los agentes de que fuera devuelta la estatua junto con las disculpa.

 No obstante, los oficiales investigan a los responsables.

 “Agradecemos a todos los que compartieron el video y a los dos amigos, un movimiento inteligente para devolver la propiedad”, escribieron las autoridades.


Like it? Share with your friends!