in

Alex Lora sobre Celia Lora: ‘es un orgullo, la raza la apoya y tiene muchos seguidores’


Durante su visita a Guadalajara, Alex Lora, vocalista de la banda de rock mexicano “El Tri” ofreció una conferencia de prensa a diversos medios de comunicación con motivo de un concierto y la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Durante la rueda de prensa el cantautor fue cuestionado sobre las polémicas que su hija Celia Lora ha protagonizado en días recientes, desde su destape como actriz porno como las delicadas declaraciones donde pide a uno de sus amigos que asesine al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Pues que tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz. Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusto que la raza la apoya y tiene muchos seguidores», se limitó a responder el músico sobre su hija.

Cabe destacar que las declaraciones de Lora durante su participación en el programa de Adela Micha generó una gran polémica en redes sociales, pues fue considerada una incitación al magnicidio, asunto delicado pues los internautas recordaron también cuando fue acusada de homicidio en 2010.

LEER MÁS  Kate del Castillo se desnuda en contra del maltrato animal

Fraudes en la industria de la construcción en la CDMX

“No eres un Dios, recapacita”: Fox crítica a AMLO