Carlos Slim manifestó su apoyo a AMLO ante Donald Trump (VIDEO)


El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo de todos los mexicanos ante su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Pero destacó que el empresario mexicano Carlos Slim y su familia le envió una carta para respaldar su postura ante Estados Unidos. 

El pueblo de México está respaldando a su gobierno como nunca se había visto; a partir de que se dio a conocer la carta hay un sentimiento de unidad, apoyo, de ir juntos: AMLO

Acotó que el tema arancelario no es solo un tema legal y “no queremos a la primera, como una primera decisión o actuación, proceder legalmente”, por lo que insistió en que haya diálogo y evitar que se un proceso legal.

Dijo que no se trata de renunciar a eso, sino que se trata de buscar una salida conveniente para ambas naciones.

Aseguró que el canciller Marcelo Ebrard llega con mucho respaldo del pueblo de México, “la gente está apoyando como nunca a partir que se dio a conocer la carta, ya qué hay un sentimiento de unidad, apoyo, de ir juntos y no confrontarnos por ahora * y hacer una tregua por ahora, ya que se puede resumir que ‘la Patria es Primero”.

En conferencia de prensa, el Mandatario expresó que el Secretario de Relaciones Exteriores estará como jefe de la delegación.

Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo remarcó que el apoyo se ha manifestado en las redes sociales y hasta “los que vienen a protestar a Palacio expresaron su apoyo”.


Like it? Share with your friends!