“Derecha la flecha López, aceptaste su renuncia o la corriste? Fox a AMLO


El expresidente Vicente Fox cuestionó al mandatario Andrés Manuel López Obrador sobre la renuncia de la extitular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortiz Mena. Le exigió que responda si de verdad aceptó su renuncia o “la corrió”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada expresó: Porque opaca tus mañaneras y tu imagen? La neta, te sientes don perfecto! No es como te comportes tu, es como se comportan tus feligreses”.

Ello, luego de que el presidente López Obrador informara que desde la mañana de este 25 de mayo, tuvo conocimiento de la decisión de González Blanco, que, aunque parecía una medida drástica se trataba de un acto de responsabilidad.

Por la tarde de este viernes, usuarios de redes sociales acusaron que un vuelo rumbo a Baja California se retrasó debido a que la entonces secretaria llegaba 38 minutos tarde. La reacción de González Blanco fue presentar su renuncia, argumentando que “no hay justificación… La verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores y la equidad”.


Like it? Share with your friends!