Diputada calla rumores de celos, compartiendo fotografía con Beatriz Gutiérrez


La diputada diputada federal por el Distrito 2 de Nayarit, Geraldine Ponce, publicó una fotografía con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así, la legisladora buscó contener la polémica que se levantó por dos videos que circulan en redes, en los que parece que la historiadora la apartada del mandatario federal, cuanto éste la saludaba.

López Obrador se encontraba sentado en unas de las butacas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperando abordar el avión que lo llevaría a Nayarit, donde develó el busto de Amado Nervo en el Congreso estatal.

Su esposa, que le acompañó, estaba de pié, tomándose fotos con personas que se acercaron a saludar a la pareja.

Entre la multitud se encontraba parada Geraldine Ponce, quien aprovecha un momento para inclinarse hacia López Obrador y platicar cándidamente con él.

De esa situación se percata la historiadora, quien (según la redes sociales en un momento de celos) interrumpe la conversación abruptamente, al interponerse entre el mandatario y la diputada.

En lo que también se vio como un acto de vigilancia de la esposa hacia el presidente, ésta repite la acción una vez más, cuando la legisladora vuelve a acercarse a López Obrador.

Sin embargo, esto no parece incomodarle a la legisladora, quien en un video en el que reconoce las atenciones que el presidente tuvo con las personas que se acercaron

Además, publicó una imagen con Beatriz Gutiérrez Müller, callando así cualquier malentendido que pudiera generarse en las redes o en los medios. Este fue el mensaje:

“Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”.


Like it? Share with your friends!