Padres olvidan a su bebé dentro de un taxi en Alemania


Esta semana trascendió que en Hamburgo, Alemania, unos padres olvidaron a su hijo recién nacido en un taxi, luego de que la mamá y el bebé fueron dados de alta del hospital.

Al llegar a su casa, la pareja que también llevaba consigo a otro hijo de un año, se percató de que habían olvidado al bebé en el asiento trasero del taxi, por lo que ni el conductor se percató de lo que dejó su pasaje.

En el vehículo, la mamá acomodó al bebé en el asiento trasero, en tanto ella y el niño de un año abordaron el asiento de enfrente; no se especificó en qué lugar viajó el papá.

De acuerdo con la policía, la mamá y el papá bajaron con el niño de un año del vehículo, pero debido a la falta de costumbre con el recién nacido, lo olvidaron en el taxi.

En tanto los padres estaban angustiados por su bebé, el conductor se tomó un descanso para desayunar y aparcó el taxi en un estacionamiento, sin percatarse de que llevaba al menor.

“Como el bebé inicialmente no hizo ningún ruido y probablemente estaba profundamente dormido, el conductor no tenía idea de que había un pasajero silencioso en el asiento trasero y se dirigió a tomar un merecido descanso para almorzar, para lo cual paró el taxi en un estacionamiento”, detalló la policía.

Fue hasta que el taxista recogió otro pasaje en el aeropuerto que se dio cuenta de que llevaba al bebé consigo, por lo que de inmediato alertó a la policía; el recién nacido fue reunido con su familia el mismo día, sano y salvo.


Like it? Share with your friends!