Riña entre taxistas y mototaxistas, se agarran a machetazos (vídeo)


Los taxistas y mototaxistas de Tulum, Quintana Roo, se enfrentaron a golpes, pedradas y machetazos para tener el control del transporte de los turistas, lo cual ya está siendo investigado por la Fiscalía del Estado.

Con base en los primeros reportes, se informó que todo comenzó de una discusión verbal entre un mototaxista y un taxista que circulaba en la colonia Maya Pax, por lo que espectadores de ambos grupos llegaron con machetes y piedras.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que los mototaxistas le prenden fuego al taxi de un operador, quien posteriormente quedó tirado a unos metros y en estado inconsciente.

Le dieron un machetazo a mi colega, miren, andamos trabajando, haciendo nuestra labor diaria, y machetearon a un pasajero también. Miren como dejaron al compañero bañado en sangre, le quitaron su unidad, le dieron con el machete en la cabeza y la autoridad viendo la acción y no se meten, dejando que golpeen a los compañeros”, denunció un usuario en otro video.


Los taxistas involucrados en los ataques fueron identificados como integrantes del Sindicato Tiburones del Caribe y los enfrentamientos entre ambos grupos.

Cabe mencionar que este es el segundo enfrentamiento entre operadores de taxis y mototaxis en menos de una semana, pues el pasado lunes se desató un ataque y dejó un saldo de tres mototaxistas lesionados.


Like it? Share with your friends!