Whatsapp: ¿cómo enviar mensajes a un contacto que te ha bloqueado?



Si una persona te ha bloqueado de sus contactos en Whatsapp y ya no puedes enviarle mensajes, existe un truco para vulnerar su rechazo: basta crear un grupo donde se incluyan ambos, y ninguna restricción previa impedirá la interacción de sus participantes. O al menos un primer mensaje.

Para lograrlo, eso sí, es necesaria la colaboración de una tercera persona, que debe crear un chat grupal y agregar tanto al interesado como al usuario que interpuso el bloqueo. Una vez que las dos partes se hallen en el grupo, la tercera persona puede salir de él y dejar que la conversación, si llega a haberla, continúe solo entre dos usuarios.

El truco se puede aplicar en cualquier dispositivo. De esa forma también es posible acceder a la foto de perfil de la persona que cortó la comunicación y retomar el contacto para intentar resolver cualquier conflicto que haya llevado a esa decisión.

Pero siempre hay detalles, claro: la estrategia puede fallar si quien inició el bloqueo rechaza la invitación para unirse al grupo o lo abandona apenas ver de qué se trata el truco.


Like it? Share with your friends!