31 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio en Guelaguetza, en uno de los estados más pobres; indigna a ciudadanos


Los próximos 22 y 29 de julio, Yalitza Aparicio estará de vuelta en México para asistir como invitada especial en la edición 2019 de la Guelaguetza, evento en el que bailará junto con la delegación de Tlaxiaco, de donde es originaria.

La actriz mexicana llegará desde Nueva York a su pueblo natal para participar en el festival étnico más grande de Latinoamérica, sin embargo, los boletos de entrada para ver a la intérprete nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón, cada vez se elevan más de precio.

En el sitio StubHub los boletos para el 29 de julio a las 5 de la tarde alcanzan los $29,319, aunque al querer comprarlos sale una advertencia de que los precios podrían superar los 31 mil pesos, por lo que varios usuarios de las redes sociales se han quejado.

También se advierte con una leyenda sobre que “la demanda de boletos para este evento es alta, por lo que calculamos que se agotarán pronto”.

Yalitza Aparicio ha manifestado su interés en seguir dedicándose a la actuación, por tal motivo, la mexicana decidió mudarse a Estados Unidos para abrirse camino en la industria y aprender inglés.

Pero recientemente fue el mismo gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, quien confirmó que la joven actriz de origen indígena estará presente en este evento cultural.

Por su parte, Yalitza se ha dedicado a promocionar el evento, que se realizará del 22 al 29 de julio, en sus redes sociales.

“Oaxaca, tierra de historia, de colores, de sabores y de aromas… Aromas que recorren tu cuerpo y llegan a lo más profundo de tu corazón”, escribió Aparicio hace algunos días en su cuenta de Instagram donde compartió el video promocional en el que ella es protagonista.

“Con el cariño de nuestra gente, siento el corazón de Oaxaca latir más fuerte que nunca”, agregó en su publicación.

Ahora, en sus últimas publicaciones, la joven ha mostrado un poco de lo que es su vida en Estados Unidos. Apenas el martes publicó algunas postales de su visita a Nueva York como parte del curso que está tomando


Like it? Share with your friends!