AMLO anuncia inversión de 600 mdp para mejorar colonias en Ecatepec


El presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la entrega de apoyos del Programa Integral para el Bienestar, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, se comprometió a mejorar el sistema de salud y la situación en las colonias con una inversión de 600 millones de pesos.

“Va a ser para servicios, agua, vivienda, alumbrado en las colonias y en este programa vamos a invertir 600 millones de pesos”, afirmó el político tabasqueño, como parte de lo que dijo es un compromiso con los sectores vulnerables de Ecatepec, on el fin de mejorar su calidad de vida.

En el acto, realizado en las instalaciones de la Liga de Béisbol, de Ecatepec, AMLO fue acompañado por la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien recibió rechiflas y abucheos en su participación.

En ese sentido, el presidente refirió que “este señor (Del Mazo), se ha portado respetuoso y ha actuado con responsabilidad, yo les pido nos unamos, la patria es primero…ya no estamos en campaña”. Cabe recordar que el presidente fue recibido en Ecatepec con pancartas unas de apoyo y en otras demandaban la desaparición de familiares, en la cual alcanza a leer: “No descansaremos hasta encontrarte”.


Like it? Share with your friends!