AMLO confirma que se mudará Palacio Nacional, al término del ciclo escolar


Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo que, al término del ciclo escolar, la familia presidencial se mudara a Palacio Nacional,

Durante su conferencia de prensa el mandatario comentó que su familia no se había mudado a Palacio Nacional debido a que la escuela a la que asiste su hijo menor Jesús Ernesto está cerca de su actual domicilio, ubicado en la colonia Toriello Guerra, en Tlalpan, pero al terminar el ciclo escolar, se mudan.

Señaló que vivirá junto con su esposa la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo en el departamento que se construyó durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón.

“Vamos a vivir aquí, cuando acabe el ciclo escolar Jesús, nos vamos a mudar al departamento que se construyó en el gobierno de Calderón, ya estamos preparándolo para cambiarnos a ese departamento, será el mismo espacio, sala comedora, cocina, tres cuartos”, contó.

Asimismo, López Obrador afirmó que no hará ninguna remodelación al departamento, sólo cambio de pintura y limpieza general; añadió que no va a reforzar su seguridad.

Cabe destacar que el ciclo escolar 2019 termina el 24 de junio, por lo que el presidente de México y su familia podría mudarse a Palacio Nacional después de dicha fecha.


Like it? Share with your friends!