AMLO invita a participar en la subasta de propiedades confiscadas en los Pinos


El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a participar en la subasta de propiedades confiscadas, que se realizará el próximo domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, con lo que se busca recaudar fondos en beneficio de las comunidades más pobres del país.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador aseveró que quienes participen en la subasta de casas residencias y ranchos, “además de adquirir un bien, estarán haciendo el bien, ayudarán a quienes necesitan apoyo”.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio a conocer los avances del Plan para el Desarrollo Integral del sur de México y de Centroamérica, indicó que el dinero que se recaude se destinará a los municipios de la montaña de Guerrero.

El gobierno federal realizará el próximo domingo la subasta de bienes inmuebles que han sido asegurados al crimen organizado o confiscados por otras causas. De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se prevé recaudar 168.9 millones de pesos.


Like it? Share with your friends!