in

AMLO se cuela en boda y así reaccionan los novios

“¡Como cuando el Presidente de Mexico llega a tu boda!”, escribió la novia en Instagram.

Este fin de semana el presidente de México visitó la ciudad fronteriza de Tijuana, para encabezar el “acto de Unidad en Defensa de la dignidad de México y por la amistado con el pueblo de Estados Unidos”, y después se “coló” a una boda.

Andrés Manuel López Obrador acudió a la celebración de un casamiento que se realizó en el hotel donde se alojó en Tijuana, y las imágenes fueron compartidas en redes sociales por asistentes y por los mismos ahora esposos.

En ese sentido, la novia de la boda, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece ella y su pareja junto al mandatario.

“¡Como cuando el Presidente de Mexico llega a tu boda!”, escribió la novia en Instagram.

Además, la novia compartió otras imágenes en sus historias, en las que se aprecia al presidente de México rodeado de otros asistentes.

Cabe recordar, que aunque el presidente estadounidense, Donald Trump, se adelantó a anunciar que ambos gobiernos llegaron a un acuerdo para resolver parte del fenómeno migratorio, el mitin convocado por AMLO se llevó acabo.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando el #Presidente de #Mexico llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana @lucerna_tijuana #pictures @ktower_tijuana #wedding #good times #specialGuest #invitado @lopezobrador #smiles #bestdayever #feliz #married

Una publicación compartida de Liz Garcia (@liz_your_realtor) el


Productores mexicanos piden ahora retirar arancel al tomate

Consulta Mitofsky: AMLO entre los presidentes con mayor nivel de aprobación en el mundo