Andrea Legarreta pone en su lugar a Mauricio Clark por criticar homosexualidad

Esa es tu experiencia, no debes generalizar, respondió Andrea Legarreta ante los comentarios sobre “el mundo gay” de Mauricio Clark.


Resultado de imagen para andrea legarreta

Andrea Legarreta fue aplaudida en redes sociales, por “poner en su lugar” al periodista de espectáculos, Mauricio Clark, quien ha asegurado ya no es homosexual gracias a terapias de reconversión, y desde entonces ha hecho polémicas declaraciones sobre el mundo gay.

Esa es tu experiencia, no debes generalizar, respondió Andrea Legarreta ante los comentarios sobre “el mundo gay” de Mauricio Clark.

La polémica comenzó cuando Mauricio Clark fue invitado al programa Hoy para hablar al respecto.

Sin embargo, los ánimos se calentaron, pues el mantuvo su postura en todo momento, y los panelistas, encabezados por Andrea Legarreta se encendieron al generalizar a toda la comunidad gay de comportamientos no adecuados.

La conductora de Hoy atribuyó a los comentarios de Clark a traumas que él mismo experimentó, y ahora asume que toda la comunidad es así.

El invitado narró su experiencia desde que ingresó a la comunidad homosexual, y justificó su comentario, porque dice, él ya lo vivió.

“¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? Cuartos oscuros, orgías, drogas (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína), vapores/saunas, bareback (sexo sin protección), sexo en baños públicos, apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado ‘orgullo gay’”, dijo Clark.

“Pero te lo ofreció a ti, y eso es lo que tú decidiste vivir, ¿no, Mau?. O sea, yo conozco a una cantidad de homosexuales super respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han hecho lo que tú dices: cuartos oscuros, orgías, drogas”, enfatizó la presentadora.

Mauricio Clark continuó defendiendo su postura, y criticó que, supuestamente, los desfiles de orgullo gay se caracterizaban por “chavos con el pene de fuera y enseñando las nalgas”.

“Oye, que existan quienes hayan tomado esa desición, no significa que sean todo, papá”, dijo la esposa de Erik Rubín.

Tras una intensa discusión, Andrea Legarreta pidió respeto para todas las personas, y llamó a no generalizar, ni ofender por experiencias propias.

Resultado de imagen para andrea legarreta

Legarreta recupera un poco de credibilidad

Por primera vez en mucho tiempo, Andrea Legarreta está recibiendo aplausos y felicitaciones en redes sociales, por “poner en su lugar” al otrora periodista de espectáculos, Mauricio Clark, quien ha asegurado ya no es homosexual gracias a terapias de reconversión, y desde entonces ha hecho polémicas declaraciones sobre el mundo gay.

Cabe recordar que Andrea Legarreta fue muy criticada en 2016, luego de indicar que el valor del dólar no afecta a la economía mexicana.


Like it? Share with your friends!