‘Morirá de cáncer en los huesos`; Andrés García sobre Raquel Bigorrra VIDEO


Ante el conflicto de Daniel Bisogno, quien acusó a Raquel Bigorra de vender información sobre su divorcio a una revista de espectáculos, algunas celebridades han salido en apoyo de El Muñeco, como en el caso del veterano actor Andrés García.

El intérprete de telenovelas mostró su apoyo al conductor de Ventaneando a través de un video y descalificó a las personas que han atacado a Bisogno y las tachó de barbaridades.

Mi querido Daniel: estoy contigo, te apoyo, te admiro y te respeto, que no es lo que siento por esas personas que te hicieron esa barbaridad. No es barbaridad, es una porquería”, sentenció el histrión.

García, de 78 años de edad, además mencionó que se trata de “basura podrida” las personas que le hacen mal al comediante de El Tenorio Cómico. También aprovechó para enviar una maldición, sin mencionarla por su nombre a Bigorra.

Esas personas no son ni basura, son basura podrida y ellos no van a lograr hacerte ningún mal. Esta gente, que ni de este país es, se les van a pudrir los huesos, se van a morir de cáncer en los huesos, acuérdate de lo que te digo, la gente que procede así, la ira y la maldición de un hombre justo siempre se cumplen, y yo soy un hombre justo”, sentenció el actor.

Agregó que nadie tiene derecho a perjudicar la privacidad de otros “y menos vendiéndola, qué miseria, qué gente tan muerta de hambre”, calificó el galán de telenovelas originario de República Dominicana.


Like it? Share with your friends!